• Sultana

    BIO:

    Cali huele a pandebono fresco y a eso mismo huele el disco de Sultana;liderado por Jacobo Álvarez y Mauricio Álvarez, donde la electrónica, la salsa y el hip hop, se mezclan deliciosamente, a la temperatura perfecta para dar un surtido de seis canciones bien doraditas y crujientes.

    Por supuesto, el nombre del EP no podría ser otro que PAM (pronúnciese “Pan” para todos aquellos que nacieron fuera del Valle del Cauca). Aunque este EP es nuevo, Sultana ya lleva varios años explorando los sonidos del Pacífico colombiano, un ejemplo de esto lo encontramos en la música original de la película Perro como perro, del director Carlos Moreno.

    Actualmente Sultana está conformada por Jacobo Alvarez y Mauricio Alvarez, quienes sin ser hermanos lograron ponerse de acuerdo para componer esta fina receta musical. Jacobo es músico, y explora entre teclados, micrófonos y máquinas para generar nuevos sonidos. . Por su parte, Mauricio es un reconocido productor de la escena musical de Bogotá, quien hace unos años deleita a sus seguidores con su proyecto Cero39.

    Sultana también cuenta con la participación de músicos y cantantes de Cali y Buenaventura, como La Ru-k y el dúo Flaco Flow y Melanina. Esta música llega como la brisa caleña, a refrescar, a levantar falda, a encrespar el pelo, nos invita a voliar canilla, a brillar baldosa y a no perderse un solo beat. Esperamos que lo disfruten
    .



    TIENDAS:

    Itunes Youtube Spotify Deezer Amazon



    MEDIA